Kick-Ass 2 Online en Español, Latino, Castellano, Subtitulada, Vk

Con su estreno próximamente la actividad de Kick Ass 2 online ha incrementado mucho, desde la publicación de un par de posters que nos presentan varios personajes hasta un clip que nos muestra algunas escenas muy importantes, hasta donde sabemos, de la trama.

VER PELICULA ONLINE

Esta secuela que se caracteriza por su humor negro y gran violencia, ha logrado no sólo colarse al género de los superhéroes que está tan de moda, si no que ha logrado llegar a armar una comunidad de fans muy grande y que incluso se considera que ya podrían ser algunos de los personajes como de “culto”.

Sin embargo, parece que no todos los involucrados en el proyecto están ansiosos de que se convierta en un éxito rotundo, con la publicación de una entrevista de Kick Ass 2 online con Jim Carrey reveló que debido a los tiroteos en escuelas está en desacuerdo con el uso de la violencia, cosa que en esta película es bastante regular. Sin embargo, los productores comentaron también al respecto, pues fueron muy respetuosos de las actitudes del actor. Y se comentó que prácticamente esta había sido una sorpresa, pero que en ningún momento ninguno de los dos lados de la historia espera que la película fracase.

Debido a que este verano se estrenaron una gran cantidad de películas de superhéroes que son consideradas superproducciones, es un poco complicado para que Kick Ass 2 compita con ellas y es por esta razón que la producción ha buscado que Kick Ass 2 online tenga una mayor presencia y fuerza. Para contrarrestar la posible falta de presupuesto para su campaña publicitaria.

Un elemento importante es que al igual que las películas de superhéroes a las que la audiencia está asistiendo, Kick Ass 2 también está basada en un cómic, sin embargo no pertenece a ninguna de las agrupaciones más populares. De cualquier manera es muy sencillo encontrar estas historietas sobre Kick Ass 2 online. Aunque se diferencia de estas grandes series de comics al tener un enfoque para una audiencia mucho más madura, debido a su humor negro y violencia extrema que caracteriza a esta franquicia.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar